2014-02-24

TRIVIAL ONLINE

 HELBIDEA: IKASLEENTZAKO TRIVIAL ONLINE

Recurso didáctico

trivinet.com nace de las manos de un docente que trata de desarrollar una herramienta, un recurso didáctico, que usar con su propio alumnado de modo que consiga que aprendan mientras juegan.
Lo cierto es que trivinet va mucho mas allá. El docente puede detectar deficiencias en el aprendizaje conforme recibe las preguntas que sus alumnos sugieren a través de la herramienta y gracias a esta detección temprana puede corregirlo. Además consigue que el alumnado repase la teoría en el momento en que sugiere preguntas. Por último, consigue que los alumnos sean capaces de memorizar los conceptos que se tratan en el juego de trivial.
Este recurso didáctico gratuito se encuentra en uso a día de hoy en muchos niveles educativos y en varios países con mucho éxito.
La herramienta también permite a los docentes generar exámenes tipo test a partir de las preguntas que forman el grupo.

2014-02-16

LA GUARIDA DE BIZZENTE

ITURRIA: NURIA SOLORZANO
EGILEA: VICENTE SÁNCHEZ

Arlo guztietako dokumentalak aurkitu ahalko dituzue bai zuen interesa edo jakin-mina asetzeko edo gozatzeko, bai klasean erabiltzeko.
Historia Chanel, Odisea Chanel, BBC, La sexta, La noche temática, Documentos TV eta abarreko kanaletan edo telebista saioetan emandako dokumentalak dira
Bideoen audioa gaztelaniaz dago, bestela gaztelaniazko azpitituluak dauzkate.